• Inclusión residencial

    Programa destinado a dar coberturas básicas a personas de entre 18 y 65 años que se encuentran en situación de calle o infravivienda

    Más información pinchando aquí

  • Incorporación social y/o laboral

    Trabajamos el acompañamiento a la inserción socio laboral de personas en situación o riesgo de exclusión y promovemos procesos personales de incorporación que mejoren la calidad de vida y el grado de autonomía

    Más información pinchando aquí

  • Inmigración

    Servicio dirigido a jóvenes inmigrantes (mayores de 18 años) que inician su proceso de emancipación, derivados de los servicios de protección de menores de Diputación que aún requieren de acompañamiento educativo para finalizar su proceso de Inserción socio laboral.

    Más información pinchando aquí

  • Menores y adolescentes

    Recurso promovido por el Ayto. de Barakaldo en Institutos de Educación Secundaria y colegios concertados del municipio, dirigido ayudar al alumnado de la ESO y Primaria a conseguir los objetivos de su etapa educativa y prevenir el absentismo escolar.

    Más información pinchando aquí

  • Intervención en vivienda

    Programa que promueve el acompañamiento para el acceso a una vivienda digna a familias y colectivos en situación y/o riesgo de exclusión, rechazados por el mercado y sin posibilidades de acceder al servicio público de vivienda

    Más información pinchando aquí

  • Iniciativas de economía social

    Empresas de tránsito donde personas con dificultades de inserción desarrollan las capacidades necesarias para el desempeño de un trabajo mediante la fórmula “aprender trabajando”.

    Más información pinchando aquí

BIDAIDE SE RENUEVA PARA 2018

 bidaide firma 6

FIRMA DE CONVENIO CON AYTO. DE BARAKALDO

El pasado 26 de diciembre, la alcaldesa de Barakaldo, Amaia Del Campo y el gerente de la Asociación Goiztiri, Jesús Castanedo firmaban un Convenio para la puesta en marcha del renovado Centro de Acogida Bidaide para personas sin hogar. Dicho centro lleva años dando atención a las personas mas desfavorecidas de la localidad fabril. La firma del convenio con el Ayto. de Barakaldo supone una mejora del servicio.

MEMORIA 2016 Y CAMBIOS EN 2017

Memoria 2016

NACE BIDEBERRI

Ya tenemos publicada nuestra “Memoria 2016” (publicaciones). Memoria que, como todos los años, intenta recoger de forma simple, visual y resumida lo que ha sido nuestra labor el pasado año. Quedan recogidas las demandas (tanto de hombres como mujeres) de nuestras dos grandes áreas de trabajo: Residencial (601 demadas de hombres y 96 de mujeres)y No Residencial (372 demandas de mujeres y 522 de hombres), la gestión económica y la parte de plantilla y voluntariado.

Contacto

Goiztiri Elkartea

Calle La Providencia, 19

48901 Barakaldo – Bizkaia

94 478 05 41

Escríbenos

Spotlight Image

Colabora con Goiztiri

Si compartes nuestras inquietudes y quieres colaborar con nuestra entidad en tu tiempo libre, envía tus datos a [email protected] poniendo como asunto "Voluntariado"

Spotlight Image

Cursos

  • Educación para adultos
  • Talleres de mejora personal
  • Informática
  • Mantenimiento básico de edificios

Entre otros servicios y talleres.
Más información