Quiénes somos

La Asociación Goiztiri Elkartea se constituye en el año 1993 en Barakaldo. Entre sus fines está el apoyo a personas y colectivos en situación de pobreza y/o riesgo de exclusión social.

Abordando sus causas, paliando sus efectos, sensibilizando a la sociedad y ofreciendo y desarrollando acciones y servicios adecuados a tal fin.

Se pretende la normalización de las personas y su correcta incorporación social y laboral, que permita una adecuada calidad de vida y el desarrollo de los derechos y deberes de ciudadanía.

La Asociación GOIZTIRI Elkartea se constituye en el año 1993, en Barakaldo, como plataforma que reúne diferentes iniciativas de trabajo dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas en riesgo o situación de exclusión social.

Misión

Somos una organización no lucrativa, formada por un equipo de trabajo comprometido, cuyo ámbito prioritario de actuación es la Margen Izquierda del Gran Bilbao. El acompañamiento socioeducativo a las personas más vulnerables en sus procesos de mejora de calidad de vida, constituye la esencia de nuestra entidad.

Visión

Entidad referente y reconocida en la Margen Izquierda, por su eficacia e innovación en el trabajo con personas vulnerables y por su capacidad de incidencia en las Políticas Sociales.

Valores

Calidad-Eficacia, Dimensión Comunitaria, Implicación, Respeto, Empatía, Innovación, cultura participativa, trabajo en equipo, comunicación, cuidado profesional, igualdad y Transparencia.

Organigrama

Alianzas y redes

Premios y reconocimientos